domingo, 17 de abril de 2011

+¿Qué tal?
-Muy bien, feliz.
+¿Y eso?
-Hoy le he vuelto a ver, después de tanto tiempo...
+Ah, claro, estás así por él, como siempre... Bueno y ¿qué ha pasado?
-Pues que me he sentido viva, hoy me he sentido yo. Le he mirado, me ha mirado y nos hemos saludado. He notado cómo me recorría ese cosquilleo por todo el cuerpo, cómo me subadan las manos, cómo me brillaban los ojos, cómo me temblaba la voz, cómo se me aflojaban las piernas, cómo la comisura de mis labios no paraba de crecer... Ha sido tan especial... Puff, no tengo suficientes palabras para expresarme. Son tan espectaculares las reacciones que provoca en mi ser, tan peculiares, tan únicas... Sólo a su lado las siento. Él es el motivo de mi felicidad. ¡Le necesito tanto...!
+Joder tía, ¡estás hecha toda una filósofa!
-Esto no es filosofía, esto es AMOR.


Gracias a esas personas que llevan sin fallarme 13 años, ni una sóla vez. A las que me han hecho llorar con verdades y reir sin mentiras. Gracias a las que me aconsejan, y me cuidan. A las que ayudan a seguir adelante cuando absolutamente todo va mal. A esas que parece que te olvidan, y en el peor momento te consuelan como pueden. Gracias a las que están a mi lado, ayer, hoy y siempre.

Mejor sola que mal acompañana.

Sí, estoy mejor sola. Al menos por ahora no necesito a nadie a mi lado, se cuidarme sola. Es verdad que me gusta, sí, pero ahora mismo no tengo nada claro, ni él tampoco.
Necesito tiempo, necesito pensar.. Quiero ser yo misma, preocuparme solo y exclusivamente de mi. Quiero reir, cantar, bailar, disfrutar de cada momento.. en definitiva: Pasarlo bien.
Voy ser yo misma. Al menos por ahora.