miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ahora, esto es lo que importa.

Vuelve al pasado y párate a pensar, ¿pero qué coño haces aquí? Ve, corre hacia el futuro e intenta que sea como tú quieres, sin tropiezos ni cambios... ¿Eres idiota? ¡Vive el presente joder! 
El pasado es algo que no puedes cambiar, sólo estás perdiendo tu tiempo, tu presente que es lo que de verdad importa. El futuro es incontrolable, entiéndelo, no puedes hacer nada contra el paso del tiempo.
¿Te has dado cuenta de todo el presente qué has perdido pensando en dos cosas que no sirven para nada? Que el presente es lo importante, no lo malgastes.
Vívelo, vívelo feliz, vívelo bien. Vívelo sin prisa pero sin pausa, que tienes tiempo para todo. Vívelo con reglas, sino las tienes te puedes equivocar, y pasarte la vida pensando lo que hiciste, y eso es volver al pasado. Vívelo con ganas y con fuerza. Acuéstate sin pensar en lo que harás mañana, porque eso, es planear el futuro. Despierta, salta de la cama y coge lo primero que pilles, vístete con eso; no te preocupes, si vas muy mal vuelve a casa y cámbiate. De los errores se aprende, pero no te equivoques, eso no es vivir en el pasado.