martes, 14 de febrero de 2012

Mientras todos buscan a su amor yo te busco a ti, abuelo...

Hace ya un mes, un largo mes que te fuiste, que me dejaste sola, que te marchaste de mi vida pero no de mis recuerdos, un mes sin sufrimientos ni dolores, para ti. Hace un mes que te echo de menos, que noto tu ausencia, que me arrepiento de no haber pasado más tiempo junto a ti, que miro tus fotos y solo veo eso, recuerdos...
Recuerdos que hace sólo un mes los viviste, pero ahora estás ahí encerrado, sin vida, en una caja de madera en uno de los últimos nichos de este triste cementerio, mientras que yo espero que todo esto sea un sueño, una simple pesadilla.
Y después de un mes sigo esperando que estés vivo, que sigas en tu casa cuando vaya a visitarte, que sigas quejándote y murmurando, con tus idas y venidas de cabeza, con tus constantes miradas en las que sobraban los te quiero, sigo esperando despertar de esta pesadilla que parece no tener final.
La verdad, no hay día en el que no piense en ti, y no hay pensamiento en el que no se escape una lágrima, porque fuiste y sigues siendo una de las personas más importantes de mi vida. Por eso, estés donde estés, necesito que seas feliz.

14/01/2012 D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario