martes, 9 de agosto de 2011

De verdad, de la buena.

-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabas odiándonos.
-Bueno, aún que te odie, si me necesitas iré.
+No creo, si me odias no me querrás ver…
-Pues cerraré los ojos.
+Si me odias, no me querrás oír…
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Y entonces, qué harás?
-Te abrazaré y te diré: ¿te acuerdas de aquella tarde en la que te prometí un para siempre? Lo decía enserio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta dentro de un tiempo no voy a actualiazar porque me voy a la playita!:D
Os quería dar las gracias a mis 23 seguidoras, que ni más ni menos ya son 23!
Gracias por vuestros comentarios, que es felicidad para mí, porque cada día que reviso el blog y veo un comentario vuestro me sale la sonrisa. Muchisisisisisisisimas gracias y besotes para todas!:)


                                                                                  BEACH

-¿Tienen amistad verdadera? +Lo siento, pero de eso ya no fabrican.

Que no joder, que no. Que con tus caras bonitas no vas a defender una amistad que siempre a estado. Que con un abrazo hay cosas que se solucionan, pero esta vez no es solo eso. Es un rotundo ''hoy te quiero, mañana te mato''. Jodida, realmente jodida amistad. Que se pierde con el tiempo o simplemente te reemplazan. La sonrisa de esa amiga que siempre está, pero ahora ya no es como antes. Ya no te alegra las mañanas, sino que te hace cuestionarte si lo estás haciendo bien, o si lo estás haciendo mal. Lo que peor es que lo más importante de la vida, se me está olvidando con todo esto. Se me está olvidando sonreír, vivir a tope, pero, ¿con quién, si nadie es de verdad?
Ojalá tuviera a una personita a mi lado, sólo una, que supiera como hacerme feliz, una que supiera el momento justo en el que un abrazo sienta mejor. Esa es la persona ideal. Y ahora me pregunto... ¿de verdad existe esa persona?. No sé si existirá, pero desde luego si existe, la suerte no se va a poner de mi lado y la traerá hasta aquí.
Es sólo pararme a pensar y preguntarme si de verdad prefiero callar todo lo que llevo años guardando, o simplemente expulsarlo todo en una bocanada de palabras.
Amistades caprichosas, llantos, risas, años de locura... Esa amiga a la que ahora encuentras especialmente cambiada con los años y sobretodo, ese amor imposible, que por las noches no me deja dormir.

Se cuelan en mi cabeza miles de decisiones que tengo que tomar. Aunque por ahora, prefiero pasar de estas, y sonreír. Sonreír por ver el sol, por ver que ese chico del que estás enamorada sigue ahí, divirtiéndose con sus amigos, pasándolo en grande, y aun que no sé de cuenta de que lo quieres, me imagino lo bonito que sería estar con él. Y piensas: si el sonríe ¿por qué yo no?
Al final sólo me voy a quedar con lo mejor, todo lo malo se olvidará tarde o temprano y espero que ese momento llegue pronto, para así poder comenzar a ser feliz, pero ahora de verdad.