miércoles, 31 de agosto de 2011

Sé feliz, porque para amargada ya está ella.

Pasa. No les hagas caso. Que hablen, que critiquen, que se crean mejores, que intenten joderte la vida, déjalas. Hablar es gratis, ¿no?
Deja que piensen, que se marén la cabeza, que se pregunten por qué después de todo su esfuerzo sigues siendo feliz, sigues sonriendo y pasándolo en grande.
Es envidia. Es la puta envidia que les come por dentro, que no las deja vivir, pero ese, es SU problema. Así que sé feliz de una vez, que te importe una mierda lo que digan o piensen los demás. Eres como eres, y no hay más. Es tu vida, disfrútala.
Tienes que ser libre, y tienes que serlo ya.

Premioooooo! :DDD


Este es el primer premio que recibo, y soy más feliz que nadie, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¡Quiero darle las gracias a SVG del blog http://vivir-con-una-sonrisa.blogspot.com/ por darme este premio, y a todas vosotras que me seguís y dejáis vuestra huella en mi blog. Que aunque no os lo creáis vuestros comentarios son de las mejores cosas que tengo, y que muchísimas gracias por todo, de verdad. Que ya sois 31. 31 seguidoras y seguidas. Porque cada una de vosotras tiene algo especial, cada blog es único y maravilloso, y os pido perdón a todas por no comentar siempre, porque la verdad es que no encuentro tiempo.
Esta entrada es sólo para vosotras, porque sois lo mejor, porque os lo merecéis.

Ya sé que me repito mucho, pero no me canso de decirlo; GRACIAS.

PD: No sé de qué es este premio, pero me hace ilusión igual, si alguien sabe de lo que es, decírmelo.