jueves, 24 de noviembre de 2011

Que ya no eres nada, ¿no lo entiendes?

Me hace mucha gracia cuando pasas por mi lado y me miras con esa cara de ''sé que te gusto''. Cuando pasas con esos aires de superioridad, sí, con esos de ''soy demasiado bueno para ti'', cuando en realidad son de ''soy demasiado gilipollas para cualquiera''. Cuando pasas, y te piensas que eres el centro del universo, de mi universo, que no puedo vivir sin ti, pero te equivocas, no eres nadie.
Lo tuviste todo, pudiste tener el mundo entero, sabías que lo hubiera dado todo por estar a tu lado, por que me quisieras un día, sólo un día...
Y ahora... ahora parece que me buscas, que necesitas que te quiera, que necesitas tener algo seguro, pero no. Porque quien ríe el último ríe mejor y, esta vez la que se ríe soy yo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto, pero...una cosa que es lo que a mi me pasa muchas veces cuando intento escribir de alguien que quise, y intento mostrar en mis palabras, que ya no lo quiero.
    Si no es el centro de tu universo, ¿por qué escribes sobre él?

    ResponderEliminar
  2. Porque... no sé, le vi y me miró de esa forma y... recordé lo mal que lo he pasado y todo el rencor que le tengo. Tenía que desaogarme, y como ya no me quedan lágrimas quise escribirlo.

    ResponderEliminar