jueves, 16 de junio de 2011

Lo que daría por decirte que te quiero.

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aquí aburrido, ¿y tú?
-Pues (que quiero pasar contigo todos los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte donde estemos juntos, que nunca he querido a nadie tanto como a ti, que si no estás conmigo me falta una parte de mi, que sé que cuando tú estás me atacan los nervios y no respondo de mí, que me arrepiento de haber perdido todas las oportunidades que he tenido, que cada día muero por decirte que eres lo más especial de mi vida, que esto no tiene sentido sin tí, que te necesito a mi lado siempre, que te quiero...) nada, que también me aburro.:)

2 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaafff! Yo tambíen me siento así. Que asco de amor. :S

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! Ojalá fuera más fácil...

    ResponderEliminar