jueves, 14 de julio de 2011

Días que te marcan la vida.♥

Un día cualquiera apareció él por medio. Parecía seguro. Cada paso que daba parecía ser el acertado. Yo no paraba de observarlo, no era el típico chico que pasa desapercibido entre los demás, él destacaba por su carácter, por su forma de ser, por su belleza, por sus gracias, y llegué a la conclusión de que era diferente...
Poco a poco me fui montando películas yo sola, me hice demasiadas ilusiones que poco a poco iban aumentando. Cada día, cada hora, cada instante piensaba en él, en lo que podría suceder si un buen día nos paramos ha hablar.
Ya han pasado 8 meses desde que me enamoraste, aun que no era la primera vez que te veía, lo sentí, un flechazo que me atravesó el alma y se me clavó en el corazón.
Aún sigo pensando si te quiero. No sé por qué me lo pregunto aún, despues de tirarme las tardes sentada en tu portal esperando que llegues, después de llamarla para contarle que te he visto, después de comprobar que SIEMPRE que me diriges la palabra me crece la sonrisa, y todas esas cosas que me responden: sí, le quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario