miércoles, 31 de agosto de 2011

Sé feliz, porque para amargada ya está ella.

Pasa. No les hagas caso. Que hablen, que critiquen, que se crean mejores, que intenten joderte la vida, déjalas. Hablar es gratis, ¿no?
Deja que piensen, que se marén la cabeza, que se pregunten por qué después de todo su esfuerzo sigues siendo feliz, sigues sonriendo y pasándolo en grande.
Es envidia. Es la puta envidia que les come por dentro, que no las deja vivir, pero ese, es SU problema. Así que sé feliz de una vez, que te importe una mierda lo que digan o piensen los demás. Eres como eres, y no hay más. Es tu vida, disfrútala.
Tienes que ser libre, y tienes que serlo ya.

3 comentarios:

  1. TOMA YA !!
    quee grann razon tienes .. :)
    laa gentee cuando se aburree ablan..a si quee dejalos que se aburrann cuando kieerann.. tootall ess suu prooblemaa. sii ablan es xqe son inferiores asi quee... se mejor que ellos ii pasa !! :)
    muii uuen texto en serioo ;)
    ii luego dices quee io escriboo mejor.. entocnes debess leer los tuioss.. :$ :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ! SIMPLEMENTE ESO ; ES SENCILLO, QUE IMPORTA LO QUE DIGA EL RESTO, DEBES AMARTE Y ACEPTARTE TAL CUAL ERES ! (: EL ''QUE DIRÁN'' QUE SE LO METAN POR DONDE MEJOR LES QUEPA! ME ENCANTA TU BLOG, BONITA *-* UN BESO (: & NO DEJES DE PUBLICAR ! :D


    AH & POR CIERTO COMENTÉ TU ENTRADA ANTERIOR (: ~ CHAITO ! (:

    ResponderEliminar
  3. Ya, esas sólo saben hablar de los demás porque no tienen vida propia! Adina, no compares, tú escribes muchísimo mejor que yo!
    Muchas gracias Cami. Lo mismo digo, que se lo metan pooooorr... No lo haré, aunque ahora publicaré menos, por el insti y esas cosas...
    Besos preciosas! :BB

    ResponderEliminar