jueves, 27 de octubre de 2011

¿La verdad? No me interesa tu opinión lo más mínimo.

¿Sabes una cosa? Puede que nunca haya acabado lo que he empezado, puede que haya roto unas cuantas promesas y desvelado algunos secretos, puede que haya hecho cosas imperdonables, puede que haya hablado de mis mejores amigas a sus espaldas, puede que haya empezado a beber demasiado joven, puede que haya mentido y haya fallado varias veces, puede que muchas veces no sea la más indicada para hablar, puede que no haya tenido el valor suficiente, puede que no tenga las cosas claras, puede que sea una cría, puede que no quiera decir lo que pienso, puede que... Puede que te diga que me da igual. Puede que te diga que no soy la mejor persona del mundo, y que no necesito serla, porque me quiero, y me da igual que él mi no, me da igual que ella me critique, es más, me importa una mierda lo que piensen los demás; porque, al fin y al cabo es mi vida, ¿no? Es mía, y sólo mía, y ni tú, ni él, ni ellas, ni nadie va a decirme como vivirla.

2 comentarios:

  1. HOLAA HOLITA... :)
    noo tee preoocupes.. sii aora todo ell mudno estaa x aii.. agoobiados con todo.. :)
    mee sorprendio mucho lo de que nunca tuvieras novio ??
    aunqe mee agrado xqe esoo se ve que te guardas para el mejro.. ;9 ii esperoo que lo encuentres :)
    ii por ciertoo estaa puutaa entrada mee a puesto la piel de gallina.. :)
    quee sabra la gente de tii ?? sii totall te critica de los mismo defectos que a ellos le sobran.. por lo tanto.. que les den un poco.. ii a disfrutar.. ;) porque la vida.. SON DOS DIAS.. :) ii uno llueve..-.- asi quee.. sonrie siempre a pesar de tener de tras tuia a mongolos que no tienen otra cosa mejor que acer que joderte.. :D
    Unebsazoo :D

    ResponderEliminar
  2. Ya, siempre que lo digo todos me miran con una cara como: que rarita eres... Que ganas de pegarles una y matarlos por un rato! ;D
    Jajajajaj! Hombre, eso lo tengo muy claro, la verdad, es que me gusta sonreír!:BB
    Besooooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar